Tren Loco + Andre Matos


VENAS DE ACERO
(G. ZAVALA- ZOMBIE-C .CABRAL)

Tengo en las venas una sangre y una queja
que esta latente y no es azul
Tengo en mis venas sangre fuerte metalera
Y una esperanza, la del sur

Se bancar el dolor donde sea el lugar
Y no mancarme al caer, levantarme y pelear.
Lo que quiero es vivir con dignidad
no me olvido de donde naci

Tengo unas venas cual las vias del pais
De Rio grande hasta Jujuy
Desde Mendoza a la selva Misionera
De Santa fe hasta Chubut
Se bancar la traicion donde sea lugar
Y no mancarme al caer. Levantarme y pelear.

MIS VENAS DE ACERO
Y MI SENTIR METALERO
ME GUIARAN ADONDE IR
ARRANCAR DE NUEVO…
CONMIGO TE ESPERO
PARA CRUZAR MIL SENDEROS
COMO LAS VIAS DE UN PAIS
VENAS DE ACERO

Metal no es pose, ni es moda pasajera
Es una forma de vivir.
Es un camino entre deseos y espinas
Es el destino que elegi

Se bancar el dolor
donde sea el lugar
Y no mancarme al caer
Levantarme y pelar

MIS VENAS DE ACERO
Y MI SENTIR METALERO
ME ENSEÑARAN ADONDE IR
Y ARRANCAR DE NUEVO
CONMIGO TE ESPERO
PARA CRUZAR MIL SENDEROS
COMO LAS VIAS DE UN PAIS
VENAS DE ACERO.

 
ACORAZADO BELGRANO
(ZAVALA-CABRAL)

“PARTIRE CUANDO DESPUNTE EL ALBA
EN ALTA MAR Y QUE PAREZCA UN SUEÑO
MI AGONIA Y MI ALMA UN AVE
QUE REMONTO EL VUELO AUSTRAL ”

VIEJO LOBO DE MAR TE HIRIERON
CON ESPADA DE TRAICION CERTERA
ALLI ESTABA MI AMIGO HERMANO
QUE YA NUNCA VOLVERA A MI TIERRA

TE FUISTE AL SUR CON TANTOS HIJOS DE ESTE PUEBLO
A COMBATIR CON FRIO MAR
HOMBRES DE SOLO DIECIOCHO AÑOS
POR LAS MALVINAS A LUCHAR

EL VALOR DE LOS SOBREVIVIENTES
DEL BELGRANO ES MAS FUERTE Y PERSISTENTE
QUE EL OLVIDO URBANO Y MEZQUINO
DE LOS QUE MIRAN POR TV.

VIEJO LOBO DE MAR TE HIRIERON
CON ESPADA DE TRAICION CERTERA
Y ALLI ESTABA MI AMIGO HERMANO
QUE YA NUNCA VOLVERA A MI TIERRA

VIENTO DEL SUR DONDE TERMINA EL MUNDO
SILBASTE TRISTE UNA CANCION
NEBLINA GRIS QUE NOS DEJASTE VOS
ES LA ENTEREZA Y EL VALOR
ES EL VALOR…..!

RECITADO
UNA MADRE QUE REZA Y LLORA:
SEÑOR SUR, SEÑOR FRIO, SEÑOR ,
CUIDA A MI NIÑO GUERRERO
QUE HA DEJADO SU VIDA EN EL MAR …
SIN TEMER AL ENEMIGO
CUYO ALEGRIA ES ROBAR Y MATAR
SIN PENSAR EN NADA MAS
QUE DEFENDER SU HOGAR…
A SU PATRIA QUE TANTO EL AMO,
Y EN SACRIFICIO ENTREGARSE AL SOL

Y DEFENDER MALVINAS …

CUIDA AL SOLDADO NIÑO
QUE YA NUNCA VOLVERA
……………………………………………..
2 DE MAYO DE 1982 … AQUELLA TARDE MURIERON
323 COMBATIENTES EN ALTA MAR.
EN ZONA QUE NO ERA DE GUERRA

About Janus

Janus Aureus is my recently-inaugurated personal blog (written in portuguese, but with some texts in english as well). Fiore Rouge is my old (but still very active - in fact, more than Janus :P) blog (I started it back in 2005). Mentalize is a fan-made website (since 2005). if you wish to contact me for any reason, visit my blog and leave a comment OR see email above (top left) - no, my name's not Andre - actually, I'm not even a guy! LOL Long story... O Janus Aureus é meu blog pessoal - escrito em português - ainda sem muito conteúdo, pois foi começado no final de dezembro de 2011. Já o Mentalize foi aberto em 2005 e está escrito em várias línguas *rs* Privilegio o uso do inglês ali porque o pessoal estrangeiro não tem muitas informações sobre o AM. Quem quiser entrar em contato comigo por qualquer motivo, deixe um comentário nos meus blogs ou use o email que está aí em cima à esquerda (e não, eu não sou o Andre - aliás, sou mulher!).

Leave a Reply

