Hoja de Ruta de Shaman en Buenos Aires :.


(Por Alfredo Andrade – Promotor del show)
 

:. Viernes 18 de Mayo

 

Llega EL grupo a Ezeiza-proveniente de Chile donde el jueves 18- Brindaron un show en el estadio nacional – 17 HS. FIRMA DE AUTÓGRAFOS  EN LA DISQUERÍA EXCALIBUR: Organizado Perfectamente por su dueño Diego Griffa   con buen confort – atención para los metálicos y para la banda – se monta este acercamiento con él publico – muy ordenada y muy concurrida unos 150 metaleros se acercaron – y la ex angra se mostraron súper amigables charlando con todos – sacándose fotografías  y demás-  al tiempo que sé emitía un video de sus shows en Francia y Brasil. Una masa. 20.30HS CONFERENCIA DE PRENSA HOTEL AMERICANO. Sé realizo en el Salón del hotel –la cual fue coordinada por PABLO FINOCCHIETO – EL NENE- y CLAUDIO CORTEZ (Como traductor).39 medios acreditados entre –fanzines-magazines-radios- programas de TV- diarios- del interior- etc-etc-manejando un clima súper amigable una conferencia entre amigos tirando todos para el mismo lado buen onda, risas 2 HS con Shaman súper predispuesto a charlar –sacarse fotos como debe ser. A l tiempo  que se prosiguió la difusión del evento en distintas radios.

 

:. Sabado 19 de Mayo

 

Llega A Ezeiza El resto del staff – Ingeniero de sonido- back stage- plomo y el tecladista Fabio va tomando color la vuelta de Matos a Argentina.

20HS. EL SHOPPING SHOW CENTER DE HAEDO – ubicado al oeste del gran Buenos Aires. Es una masa de luces – diversión – juegos – hay de todo – y en lo alto en un extremo del edificio esta el Teatro el cual alas 20 HS  sé podía divisar una larga fila de remeras negras en gran numero- primeramente  subió a escena LORIHEN –INJURIA- SELIDOR- IMPERIO. Que por el comentario general de la gente – los set’s fueron muy buenos.  Y ambientaron de metal a la sala – para que a las 00.30 hayas al abrirse el telón –con una cortina musical tipo de guerra – lentamente fueron subiendo los músicos  comenzando su travesía metálica en Argentina.

Con el Teatro a full en:  piso, platea y pullman – (unas 800 personas)  Estaba imponente completo (este era nuestro sueño) –y se hizo  realidad con buenas luces- sonido-una bandera gigante de SHAMAN- él publico comenzó a disfrutar con 4 temas de Shaman- Decenas de temas de Angra – Viper- y hasta un cover de Metallica-120 minutos continuos que enloquecieron a los presentes y ANDRE MATOS se arrojo hacia él publico y por suerte salió sano y salvo  de esa locura. Vale aclarar que no hizo esto en ninguna parte del mundo, y que NADIE lo tiró al público ni hubo ninguna falla en la seguridad como quizo hacer entender alguien por ahí… Promediando el show Andre invito a subir al escenario al organizador del evento quien les habla  POCHO METALLICA- comentando que gracias a Hurling Metal pudimos volver  a estar con mis amigos Argentinos y pese a las trabas puesta por gente  externa hoy se hizo posible tocar – entonces dije que Hurling Metal era algo bien chiquitito pero con huevos metálicos –ANTE LOS APLAUSOS DE NUESTRA GENTE. –(emoción mediante) continuó el show  redondeando un excelente  concierto, quedando satisfecho – músicos – organización publico en general. Bien luego hicimos el desarme del escenario (aquí se nos complico) por que era tanta la cantidad de sonido traído por Martín Toledo y La Nave De Osberger- QUE NO SABÍAMOS COMO MOVERNOS – PERO GRACIAS  A LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE MARTÍN- CRISTIAN- FOCO los músitos de SELIDOR-LORIHEN –INJURIA- y de algunos amigos se salió adelante (mil gracias por el aguante).

 

:. Domingo 20 de mayo 2001

 

Si tuvimos otra función más a pedido del grupo mismo nos jugamos y el domingo volvimos al teatro con la sala en un 60 % de su capacidad con gente del metal –mostrando un lindo marco – los Shaman previo al show fueron al programa radial ANGELES DE LA TIENIEBLAS – que ahora se puede ver por en canal 5 de Ituzaingo y de esta forma el oeste pudo tener a los shaman en su casa. Este DIA toco SINERGIA-AZEROTH-IMPERIO cerrando Shaman él publico apoyo esta patriada (como dijo mi amigo Ariel Torres) de Hurling Metal  y nosotros cumplimos dando lo mejor –en sonido – luces – calidad de bandas precios acomodados a la situación del País ,con 1200 almas viniendo de distintas partes del País COMO ASI TAMBIE DESDE Uruguay-Paraguay-Chile- digieron jaca estamos apoyando a ANDRE MATOS y Hurling Metal Gracias a todos por esto.

 

:. Lunes 21 de mayo 2001

 

Desde el Hotel a Ezeiza lluvia bendita de por medio–charlamos con los músicos  me hicieron notar los felices que estaban por su vuelta exitosa a la Argentina.Que se sintieron mejor atendidos que en otras visitas – que estuvo  todo  perfecto  prometiendo que después de grabar su CD volverán al País (textuales palabras de Matos). Lo positivo es haber podido llevar adelante este show – lo mas profesional posible dentro de nuestras limitaciones e inexperiencia internacional así de Grossa- que sin la ayuda de las bandas –la nave de osberger- Fernando Iñiguez-excalibur-El Nene- Pablo finochietto –Pablo Carnariun -Bestial – Claudio Cortes-Viviana Torrico-todas las fm´s – fanzines-TV-mucha gente que apoyo desinteresadamente – solo por amor al metal – a Hurling Metal. Bien muchas gracias a todos los que nos dieron una mano  y para los que nos pusieron piedras en el camino,  existe un mensaje del grupo V8 que dice: “la mano maldita té vendrá  a buscar y al infierno té ah de llevar”

 

About Janus

Janus Aureus is my recently-inaugurated personal blog (written in portuguese, but with some texts in english as well). Fiore Rouge is my old (but still very active - in fact, more than Janus :P) blog (I started it back in 2005). Mentalize is a fan-made website (since 2005). if you wish to contact me for any reason, visit my blog and leave a comment OR see email above (top left) - no, my name's not Andre - actually, I'm not even a guy! LOL Long story... O Janus Aureus é meu blog pessoal - escrito em português - ainda sem muito conteúdo, pois foi começado no final de dezembro de 2011. Já o Mentalize foi aberto em 2005 e está escrito em várias línguas *rs* Privilegio o uso do inglês ali porque o pessoal estrangeiro não tem muitas informações sobre o AM. Quem quiser entrar em contato comigo por qualquer motivo, deixe um comentário nos meus blogs ou use o email que está aí em cima à esquerda (e não, eu não sou o Andre - aliás, sou mulher!).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s